Bio

Nací en Cerdanyola del Vallès en el año 91. Sin embargo, he vivido la mayor parte de mi corta vida entre Cartagena y Murcia. También he pasado por Alicante y Costa Rica. Ahora mismo estoy en Barcelona, estudiando en la Universitat Pompeu Fabra, inaugurando el grado de International Business Economics, primero en realizarse totalmente en inglés en Catalunya.

Fotografiando

Soy un geek declarado, me encantan las nuevas tecnologías. Me interesan casi todos los temas de los que se pueda aprender algo, lo que incluye la inmensa mayoría de cosas. La música me chifla (¿a quién no?), y soy muy selectivo a la hora de escoger canciones lo que hace que mi audioteca no sea precisamente grande. Admito que de pequeño no me gustaba leer pero tras un par de años en el Instituto Alfonso X de Murcia cursando el Bachillerato Internacional, leyendo 15 libros y haciendo sus respectivos análisis me ha hecho cambiar de opinión. También soy aficionado a la fotografía.

En mi lo poco que llevo de curso, estoy bastante activo. Participo en la asociación de estudiantes AIESEC dentro de mi universidad y en enero de 2010 empecé a escribir en LoLeemos.com, una página dedicada a reseñar libros de management, desarrollo personal, desarrollo profesional, marketing, economía y similares.

Mis planes de futuro son secretos, ¡así que no se los digáis a nadie! Tengo claras 3 cosas. La primera, que estudiaré un MBA en alguna escuela de negocios buena y que tenga cierta ética. La segunda, que me sacaré el doctorado y la docencia universitaria formará parte de mi vida, principalmente como profesor visitante. Y la última, que quiero fundar una empresa en el sector tecnológico. Y ya que me pongo, participar en algún programa de desarrollo de la ONU en zonas menos desarrolladas.