[MEME] Enjuto Mojamuto

Pues gracias a la zor… digo a mi querido amigo Raider me veo en la obligación de responder al meme que me ha enviado, de todas formas no me venía mal que tengo estoy muy olvidao despues del visitors-boom de hace un tiempo.

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Enjuto> Pues normalmente unas 3 horas entre semanas, y todas las que puedo los fines de semana. Algunas veces me paso todo el día jugando y hablando, y otras veces estoy todo el día fuera, llego a las tantas y me pongo a ver la tele.

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjuto> Pues exactamente tengo 4: 2 de gmail (una personal y una de correo basura), la de hotmail (hecha allá por el 1999 si no recuerdo mal) y la de yahoo (el espacio ilimitado me cautivó aunque apenas la uso).

Voz en off> ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjuto> Pues que yo sepa, sólo de Mediamaster (vease la radio de la derecha, en el panel de widgets) y sólo la utilizo para escuchar música cuando no puedo llevarme el mp3.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Enjuto> Principalmente, el blog y me gustaría mucho usar mas a menudo flickr, pero entre que soy vago y no dispongo de material bonito hecho por mi, no estoy en disposición de hacerlo.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjuto> A ninguna, pero es que no soy muy blogero excepto por los blogs de Weblogs SL con los que siempre estoy bastante atento. De hecho blogeros solo conozco a Javi y a Imo.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjuto> A ninguna que yo sepa (la mayoría de personas blogeras son tíos)

Voz en off> ¿A quién le pasas el meme?
Enjuto> Pues como soy mas chulo que un ocho (8) me voy a permitir el lujo de romper la cadena de memes que está circulando por ahí. Lo siento mucho por aquellos a quienes les gusta los memes, pero algún día se tenía que terminar y como no conozco a nadie que no lo haya hecho y tenga blog, me toca romperlo a mi (si al final ya veréis como quedo como el malo…).

Leave a Reply