BMW M3 Challenge

Por fin encuentro una buena noticia sobre mis 2 principales aficiones, coches y ordenadores. Pues en su grandeza (aviso que soy uno de los mayores fans de todo lo relacionado con BMW xD) la marca de coches BMW junto con la desarrolladora 10TACLE nos traen uno de los mejores simuladores de carrera gratuitos que he visto en toda mi vida.
Antes de empezar con el anterior quiero darle una mención muy especial al Mod F1C 2007 D&K, el mejor simulador gratuito de F1 que he probado, tanto por calidad gráfica como técnica. Si os interesa podéis bajarlo de Filefront y tambien el Fix 1.11a.

Ahora vamos con el tema del post. BMW M3 Challenge es un mini-juego en el que el principal protagonista es el BMW M3 que conducimos. ¡¡De hecho en este juego solo hay BMW M3!!. Como en cualquier otro simulador el objetivo es el mismo, ganar la carrera. Hasta aquí la cosa no parece muy emocionante, yo diría que hasta aburrido, coches iguales, sin grandes opciones de personalización. Pero no, lo interesante de este juego es la física, comparable a la del mismísimo Motorsport Forza 2. Los reglajes no se pueden modificar y solo hay 1 circuito, Nurburgring, pero la física es muy muy buena. Dispone de modo multijugador de hasta 15 personas vía internet (previo registro) y lan.

Dejo la página web.

Leave a Reply